Problemas para acceder a nuestro sitio web (borrar la caché para solucionar problemas del navegador)

Si usas Windows o Mac, intenta primero forzar el refresco del navegador web:

  • Windows: Ctrl + F5
  • Mac: Cmd + R o Apple + R

Sigo teniendo problemas o uso un dispositivo móvil.

Prueba a borrar la caché de tu navegador web e inténtalo de nuevo.

Selecciona un enlace para visitar el sitio web del desarrollador del navegador web para obtener más instrucciones:

Recomendamos los navegadores Chrome y Safari. Si no los tienes instalados, encontrarás la información para descargarlos aquí:

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos vínculos a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados