MuchBetter: instrucciones para realizar reintegros

Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero.


Para solicitar un reintegro mediante MuchBetter, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Dirígete al Cajero.
  3. Selecciona la pestaña Retirar fondos.
  4. Introduce el monto del reintegro y selecciona la flecha verde.
  5. Si tienes reintegros automáticos pendientes, se te informará de lo siguiente:
    • El monto.
    • El método y la cuenta a la que se enviarán.
    • Cualquier monto restante tras los reintegros automáticos.
  6. Si no tienes reintegros pendientes, basta con que elijas MuchBetter entre las opciones disponibles.
  7. Introduce el número de móvil asociado a tu cuenta de MuchBetter y selecciona la flecha verde para enviar la solicitud.

Si aún no tienes una cuenta de MuchBetter, se te dará la opción de abrir una desde la ventana de nuestro Cajero. Para acceder al Cajero desde la versión del sitio web de nuestro Centro de ayuda:

Cajero web

Los fondos deberían acreditarse en tu cuenta de MuchBetter inmediatamente, siempre que se haya validado correctamente. De no ser así, tu reintegro permanecerá como "pendiente" con MuchBetter hasta que completes la validación de tu cuenta de MuchBetter.

Para completar el proceso de registro de tu cuenta de MuchBetter, visita su sitio web. Una vez hecho esto, podrás retirar tus fondos.

Si necesitas más ayuda con el proceso de registro, puedes ponerte en contacto con MuchBetter aquí.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados