Enviar archivos de registro en Windows o Mac

Si experimentas problemas con nuestro software o tu cuenta, envíanos los archivos de registro que genera nuestro software. Hecho esto, podremos revisar dichos archivos para buscar mensajes de error o indicadores de la posible causa del problema.

Los archivos de registro se sobrescriben cada 48 horas, así que envíanoslos tan pronto como te sea posible.

Cómo enviar automáticamente tus archivos de registro

Ejecuta nuestro software (no es necesario que inicies sesión). Desde el lobby, selecciona:

Ayuda → Archivos de registro (incluye tu nombre de usuario y cualquier dato relacionado con el motivo por el que te has puesto en contacto con nosotros) → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO.

Al hacerlo se enviarán automáticamente los archivos de registro y tu explicación.

Enviar tus archivos de registro junto con otros adjuntos

Si deseas incluir otros adjuntos (como capturas de pantalla) y enviarlos junto con tus archivos de registro, puedes hacerlo de forma manual. Abre el lobby y selecciona:

Ayuda → Archivos de registro → ZIP Y GUARDAR.

Guarda el archivo en tu escritorio (quizá tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración).

Después envíanos los archivos de registro mediante nuestro software o sitio web.

También puedes ver este video para obtener instrucciones paso a paso.

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