Búsqueda manual de los archivos de registro en Windows y MAC

Si experimentas problemas con nuestro software o tu cuenta, quizá te pidamos que nos envíes los archivos de registro que genera nuestro software. A continuación podremos revisar los archivos de registro en busca de mensajes de error o indicadores de qué puede estar causando el problema y ofrecerte la asistencia adecuada.

Envíalos mediante nuestro software, si puedes abrirlo. Si no puedes abrir nuestro software, puedes buscarlos manualmente:

Windows
  1. Pulsa a la vez la "Tecla Windows + R" en tu teclado.
  2. Escribe o copia/pega lo siguiente en el área provista y presiona "Intro":
    %USERPROFILE%\AppData\Local
  3. Busca y abre la carpeta de nuestro software.
  4. Localiza todos los archivos terminados en .log.0 o .log.1.
  5. Arrastra estos archivos al escritorio para acceder más fácilmente.
Mac OS X
  1. Abre Finder y, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, haz clic en Ir y después en Ir a Carpeta.
  2. Escribe o copia/pega lo siguiente en el área provista y presiona "Intro":
    ~/Library/Logs
  3. Busca y abre la carpeta de nuestro software.
  4. Localiza todos los archivos terminados en .log.0 o .log.1.
  5. Arrastra estos archivos al escritorio para acceder más fácilmente.

Envíanos los archivos de registro mediante nuestro software o sitio web.

Importante:
Incluir el nombre de usuario y cualquier detalle adicional relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro.

Quienes usen Windows también pueden ver el siguiente vídeo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo encontrar los archivos de registro de forma manual.

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