Ofertas especiales afectadas por el Real Decreto 958/2020

A partir del 1 de mayo de 2021, suspenderemos las ofertas especiales para nuevos jugadores, de acuerdo con el Real Decreto 958/2020.

Este cambio supone que solo podrán acceder a las ofertas los jugadores que tengan cuentas con al menos 30 días de antigüedad y que hayan sido completamente verificadas.

¿Qué pasa con las ofertas en las que ya me he registrado?

Si te has registrado en ciertas ofertas a través de la ventana "Retos" antes del 1 de mayo de 2021, seguirás pudiendo completarlas (por ejemplo, ofertas por depósito, Tablas de clasificación o diversos retos).

Si tu cuenta tiene una antigüedad superior a 30 días y está completamente verificada, verás todas las ofertas disponibles cuando inicies sesión.

¿Qué pasa si registro mi cuenta a partir del 1 de mayo de 2021?

Si registras tu cuenta a partir de esta fecha, no podrás ver el contenido de las ofertas especiales hasta que transcurran 30 días y se verifique completamente tu cuenta.

Si inicias sesión y no puedes ver las ofertas especiales, envía tus documentos de verificación y espera a que finalice el periodo de 30 días.

¿Cómo afecta esto a las ofertas personalizadas?

Los jugadores que tengan un reintegro pendiente no podrán recibir ofertas personalizadas hasta que se complete dicho reintegro.

Además, los jugadores que hayan solicitado aumentar sus límites diarios, semanales o mensuales en los últimos 30 días tendrán que esperar hasta que concluya este plazo para poder recibir ofertas personalizadas.

Puedes consultar el Real Decreto íntegro aquí.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados